Desde su apertura en A Coruña, en el año 2003, Vilaseco mantiene una programación expositiva basada en el compromiso con la creación contemporánea y la acogida de artistas nacionales e internacionales. 

En  exposiciones, hemos incluido una selección de muestras que reflejan las diferentes etapas por las que ha pasado la galería, desde sus inicios con Ana Vilaseco (2003-2011) e incluyendo también la etapa de Vilaseco Hauser (2012-2014). Ambas, sin duda, han impulsado a la galería a formar parte del circuito cultural en Galicia.

Desde el año 2014, bajo la dirección de Miriam Vilaseco, contamos con un Laboratorio Creativo que desarrolla proyectos culturales enfocados a promover el diálogo y el intercambio entre el arte, la arquitectura y el diseño, actuando como interlocutor entre los creadores, los diversos agentes del mercado y la sociedad. 

En 2021, abrimos este nuevo espacio virtual con la intención de hacer más accesible y cercano el arte contemporáneo, al tiempo que continuamos acompañando a nuestros/as artistas.

Foto: Fondo de galería

   Vilaseco forma parte de:

Web realizada con el apoyo de: