Desde su apertura en A Coruña, en el año 2003, Vilaseco mantiene una programación expositiva basada en el compromiso con la creación contemporánea y la acogida de artistas nacionales e internacionales. 

En el apartado  exposiciones, hemos incluido una selección de muestras que reflejan las diferentes etapas por las que ha pasado la galería, desde sus inicios con Ana Vilaseco (2003-2011) e incluyendo también la etapa de Vilaseco Hauser (2012-2014). Ambas, sin duda, han impulsado a la galería a formar parte del circuito cultural en Galicia.

Desde el año 2014, bajo la dirección de Miriam Vilaseco, contamos con un Laboratorio Creativo que desarrolla proyectos culturales enfocados a promover el diálogo y el intercambio entre el arte, la arquitectura y el diseño, actuando como interlocutor entre los creadores, los diversos agentes del mercado y la sociedad. 

En 2021, abrimos este nuevo espacio virtual con la intención de hacer más accesible y cercano el arte contemporáneo, al tiempo que continuamos acompañando a nuestros/as artistas.

En mayo de 2022, tras seis años trabajando sobre el territorio en la Ribeira Sacra nos establecemos en una antigua granja de ganadería rodeada por una carballeira, huertas y prados. Desde este lugar continuamos promoviendo proyectos de producción artística. El espacio está situado dentro de la finca OsCasares, un proyecto polivalente que promueve el encuentro, el conocimiento desde la cercanía, los aprendizajes, y los intercambios culturales.

   Vilaseco forma parte de:

Web realizada con el apoyo de: