Recent News

Read the latest news and stories.

Click

SpacioScala

“En Proceso” es el título de la intervención artística de la ceramista gallega Paula Ojea para Boffi Studio Coruña.

Bajo el nombre Spacio Scala, que hace referencia a la estética teatral y sobria de las escaleras centrales de nuestro establecimiento, en el edificio “La Llave” construido en 1911 y catalogado como patrimonio local, el jueves 15 de noviembre inauguramos “En proceso”, muestra individual de la ceramista Paula Ojea, bajo la coordinación de la Galería Vilaseco_Laboratorio Creativo y con la colaboración, en esta ocasión, de Artesanía de Galicia. Con esta iniciativa cultural pretendemos fomentar el diálogo entre profesionales, además de transformar y dinamizar nuestro espacio de trabajo.

Boffi Studio Coruña, de Auga de Parada, es un concepto novedoso en el Noroeste de España, inaugurado en el año 2016. Apostamos por la sencillez y sobriedad en todos nuestros materiales, aunando la historia y tradición de las construcciones gallegas con lo último en diseño. 

Boffi, DePadova y MA/U Studio reúnen en sus colecciones a grandes diseñadores como Patricia Urquiola, Achille Castiglioni, Vico Magistretti, Dieter Rams, Ingo Maurer, Patrick Norguet… siempre bajo las directrices de Piero Lissoni, director creativo de la firma.

La muestra se podrá visitar hasta finales de marzo de 2019 en horario de lunes a viernes, de 10:30-14:00 h. y de 16:30-20:30 h.; y sábados de 10:30-14:00 h.

Compartir:
Suscríbete a la newsletter