O pronunciamento

Primera muestra del ciclo Convidados con Ángel Calvo Ulloa como comisario invitado, que tuvo lugar en otoño de 2020 en A Coruña.

Artistas: Carla Souto, Carme Nogueira, Diego Santomé, Jorge Varela, Mar Ramón y Rodríguez-Méndez

Ver exposición

La Galería Vilaseco, abre un nuevo ciclo, CONVIDADOS, para consolidar su compromiso con la creación contemporánea invitando a comisarios/as independientes a desarrollar propuestas expositivas donde se den a conocer a nuevos/as creadores/as.

Con esta cita, que será anual, Vilaseco pretende ser anfitriona y facilitadora de un espacio en Galicia para creadores/as abordando el arte contemporáneo desde otros ámbitos y contextos, llegando así a un público más amplio y diverso a través de la visión de comisarios/as independientes. De esta forma ambas partes, galería y curadores/as, colaboran transversalmente, al tiempo que se avanza en la transformación que está sufriendo el mundo del arte en el siglo XXI.

Este programa encaja a la perfección en la programación cultural que lleva realizando el Laboratorio Creativo Vilaseco desde 2014, en la que se incluyen proyectos multidisciplinares en torno a la cultura contemporánea.

Compartir: