Convidadas II

Romantic Bullets Position Effectively es la segunda propuesta curatorial libre dentro del ciclo Convidadas, lanzado por Laboratorio Creativo, a través del cual invitamos anualmente a un/a comisario/a independiente a habitar la galería con una propuesta que formará parte de la programación expositiva de Vilaseco.

Comisaria invitada: Sonia Fernández Pan

Artistas: Alex Reynolds, Cristina Spinelli, Nora Aurrekoetxea y Ran Zhang

 

Ver exposición

Romantic Bullets Position Effectively es la segunda propuesta curatorial libre dentro del ciclo Convidadas, lanzado por Laboratorio Creativo Vilaseco, con el que la galería coruñesa busca  consolidar su compromiso con la creación contemporánea invitando a comisarios/as independientes a desarrollar propuestas expositivas donde se den a conocer a nuevos/as creadores/as.

De este modo, Vilaseco pretende ser anfitriona y facilitadora de un espacio en Galicia, concretamente en su espacio en el centro de A Coruña, llegando así a un público más amplio y diverso a través de la visión de comisarios/as independientes. De esta forma ambas partes, galería y curadores/as, colaboran transversalmente, al tiempo que se avanza en la transformación que está sufriendo el mundo del arte en el siglo XXI.