Clandestinas

Clandestinas nace con la intención de acercar el arte contemporáneo a las personas, asociaciones, colectivos y empresas de diversos ámbitos culturales.

Fuera de nuestra programación y de nuestro horario habitual, acogemos actividades privadas en nuestro espacio expositivo, para hacer que la cultura y la actividad social de nuestra ciudad se haga transversal entre las distintas personas que vivimos y trabajamos en ella. Potenciando lo cercano, los afectos a través de la creatividad y del arte.

ÚLTIMA ACCIÓN: MÚSICA Y ARTE

Lenzos e Partituras, es un proyecto en formato web serie documental dirigido por el compositor Hugo Gómez-Chao Porta que aborda las confluencias entre la música y las artes visuales en el siglo XXI.

La Asociación Cultural AÏS y CLANDESTINAS se unen para que El desencanto, exposición de Teo Soriano, tome forma de partitura con PSAPPHA, un solo de multipercusión -interpretado por Noé Rodrigo- que inundó el espacio con un maremoto sonoro, de latido regular, pero con enérgicos giros, como la intensa obra de Soriano.

Encuentro literario con cena privada.

XurxoGomezChao

Encuentro privado de música. Foto © Xurxo Gómez Chao