Recent News

Read the latest news and stories.

12 Miradas: Riverside / Charla y taller con Fernanda Fragateiro

El programa de acción cultural 12 Miradas / Riverside, comisariado por Carlos Quintáns e impulsado por Corporación Hijos de Rivera y el Laboratorio Creativo de la Galería Vilaseco, lanza una convocatoria para la participación en un taller con la artista portuguesa Fernanda Fragateiro. El taller, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de septiembre, está dirigido a profesionales del arte, arquitectos, paisajistas y artistas plásticos de todas las nacionalidades. Los candidatos serán seleccionados por la propia artista, una de las creadoras portuguesas con más renombre internacional de los últimos tiempos.

12 Miradas / Riverside: Taller Fernanda Fragateiro en la Ribeira Sacra

Fernanda Fragateiro visitó la Ribeira Sacra en septiembre dentro del ciclo de talleres Riverside A medio camino entre la arquitectura y la escultura, la versátil creadora portuguesa Fernanda Fragateiro compartirá su universo del 13 al 15 de septiembre en Galicia con los 12 alumnos que participaron en este taller  programado por 12miradas desde el Laboratorio Creativo Vilaseco y bajo el comisariado de Carlos Quintáns.

Nuestro programa de talleres Riverside, proyecto de compromiso social para fomentar el arte y la creatividad, convoca el tercer taller de la Edición 2019 que impartirá la artista portuguesa Fernanda Fragateiro. Del 13 al 15 de septiembre, doce alumnos tendrán la oportunidad de compartir espacio y experiencia con la creadora en el entorno de la Ribeira Sacra, teniendo como punto de reunión las instalaciones de Custom Drinks en Chantada, donde se elaboran las sidras Maeloc.

Proyecto
Charla y taller
Fecha
13, 14 y 15 septiembre 2019
Creador
Fernanda Fragateiro
Descargar
Suscríbete a la newsletter